Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Gattuso destaca labor de Hirving Lozano

domingo 13 diciembre 2020, 07:31 PM    Por: Diego San Román

Gattuso destaca labor de Hirving Lozano

El futbolista mexicano Hirving Lozano volvió a tener una destacada actuación con el Napoli en la Serie A al colaborar con un gol y una asistencia para el triunfo ante la Sampdoria.

Tras el partido, el técnico Gennaro Gattuso reconoció el gran trabajo del 'Chucky', al que comparo con el buen momento que vivió en su etapa con el PSV Eindhoven.

"Lozano es un jugador rápido que logra hacer ambas fases. El año pasado tenía poca fuerza en las piernas, este año trabajó y se encontró a sí mismo. Es el jugador que habíamos visto con el PSV", mencionó Gattuso en conferencia de prensa.

Pese a su buen desempeño, el técnico de los napolitanos aceptó que no tiene su lugar asegurado en el equipo y que podría ir a la banca dependiendo de las situaciones.

"No olvidemos a Politano, existe la posibilidad de que un jugador se pierda un partido. Lo importante es no hacer muecas y trabajar", finalizó.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: @SSCNapoli

 Temas relacionados

Hirving Lozano Napoli Serie A Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas