Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Arsenal sigue cerca de caer en zona de descenso

miércoles 16 diciembre 2020, 02:42 PM    Por: Jesús Morales

Arsenal sigue cerca de caer en zona de descenso

El Arsenal se mantiene en la zona baja de la tabla general de la Premier League, luego de empatar a uno ante el Southampton en duelo correspondiente de la fecha 13, celebrado en el estadio Emirates.

Theo Walcott al minuto 18 había adelantado a los visitantes y el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang al 52 de acción hizo la igualada para los Gunners.

Con este marcador, los dirigidos por Mikel Arteta sumaron 14 unidades y están en el sitio 15; mientras que los comandados por Ralph Hasenhüttl son tercero con 24 unidades.

Próximos juegos: Arsenal visita a Everton el sábado 19 de diciembre y el mismo día Southampton recibe al Manchester City. Ambos partidos son correspondientes a la liga.

Foto: Twitter @Arsenal
 

 Temas relacionados

Premier League Inglaterra Futbol Arsenal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas