Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Federación Inglesa acusa a Cavani de racista

jueves 17 diciembre 2020, 06:14 AM    Por: Alejandro Tapia

Federación Inglesa acusa a Cavani de racista

La Federación Inglesa de Futbol, acusó a Edinson Cavani de racista, y ha abierto un expediente de investigación por uno de sus festejos.

“Así te quiero, matador”, el mensaje de la persona cercana al uruguayo a lo que el delantero respondió “Gracias, negrito”. La FA consideró que este suceso va en contra de los que se espera de los futbolistas de la Premier al hacer referencia al color y la raza de una persona de una forma despectiva.

“El comentario publicado fue insultante, abusivo e inapropiado”, dice la FA en su comunicado haciendo relación a l parágrafo E3 de su reglamento y a una clara infracción.

Manchester United respondió de inmediato asegurando que no hay nada maligno en el posteo y reiteró que para evitar malas interpretaciones, el mensaje fue eliminado inmediatamente.

Por ahora, el jugador tiene un plazo hasta el 4 de enero para responder a las acusaciones quedando a la espera de una posible sanción.

 

 Temas relacionados

Cavani Premier League Manchester United

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas