Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Santos avanza a Semifinales de Libertadores

jueves 17 diciembre 2020, 08:35 AM    Por: Alejandro Tapia

Santos avanza a Semifinales de Libertadores

Santos de Brasil venció 4-1 al Gremio para avanzar a Semifinales de la Copa Libertadores, con un global de 5-2.

Cómo si de alguien que quiere terminar rápido la cosa para irse, Jorge Kaio abrió el marcador a los once segundos de juego tras eludir al arquero y, casi sin ángulo llegando a la línea de fondo, le dio de derecha mientras caía al suelo para el gol.

Quince minutos más tarde, Marinho aumentó esta ventaja con un fuertísimo zurdazo que se clavó en el ángulo rival para firmar un contraataque certero que Braga comandó con una perfecta asistencia desde la banda izquierda. El asedio de los locales continuó hasta el entretiempo, pero no pudieron marcar otra vez, no al menos en este lapso.

En la segunda mitad, los dueños de casa tardaron un poco más que en la primera parte para anotar, pero de nuevo lo hicieron rápido: esta vez fue tras un centro que Kaio Jorge conectó defectuosamente de zurda, pero que de todas formas tomo un efecto raro y, tras pegar en el travesaño, pasó lentamente la línea del arco.

Con una faceta nunca antes vista de Gremio, el partido se planchó desde entonces hasta el final. El Tricolor Gaúcho intentó descontar, pero nada pudieron hacer en el último cuarto de cancha y apenas descontaron una vez con el cabezazo de Thaciano a los 81', algo que sirvió poco con el tiempo restante, dado que además el Peixe sacó ventaja de tres otra vez con el testazo de Laércio.

De esta forma, Santos ya espera en la semifinal, a la cual accedió después de ocho años, y tendrá tiempo de sobra hasta conocer a su rival en esa instancia, el cual saldrá del choque de argentinos entre Racing Club y Boca Juniors.

 

Agencias/Foto tomada de @SantosFC

 Temas relacionados

Santos de Brasil Copa Libertadores Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas