Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Crisis en PSG acerca a Mbappé con el Madrid

sábado 19 diciembre 2020, 08:09 AM    Por: Alejandro Tapia

Crisis en PSG acerca a Mbappé con el Madrid

El PSG es uno de los equipos que más a perdido ingresos debido a la pandemia de coronavirus, además de romper relaciones con la empresa MediaPro, por los derechos de transmisión de TV.

De acuerdo con L’Équipe, el cuadro parisino acumuló pérdidas de 100 millones de euros la temporada pasada y podrían ascender a más de 200 millones en la presente temporada, luego de la falta de ingresos por taquilla y de derechos televisivos tras el rompimiento con Mediapro por incumplimiento de contrato. 

Esto obligaría a que el equipo francés venda a sus más altas figuras entre ellas Mbappé, quien además hace algunos meses pidió salir del equipo, y esto lo acercaría al Real Madrid, quien pretende ir por el en el siguiente mercado de verano.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Mbappé Real Madrid Futbol Internacional PSG

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas