Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester City sufre pero vence al Southampton

sábado 19 diciembre 2020, 11:20 AM    Por: Alejandro Tapia

Manchester City sufre pero vence al Southampton

Manchester City sufrió para vencer 1-0 al Southampton como visitante dentro de la actividad de la Premier League.

A los 16 minutos, De Bruyne se combinó con Sterling y el inglés de origen jamaicano marcó el 1-0 con una definición de derecha. En esos primeros instantes fue todo de los Ciudadanos, pero luego, drásticamente, cambió el guion de la película.

El City pasó de ser dominador a dominado, con los Saints acechando el área defendida por el brasileño Ederson a cada momento. El dueño de casa tuvo buenas chances de empatar, pero lo que no tuvo fue capacidad para definir las jugadas de peligro.

En un inicio de temporada irregular en las que los triunfos no abundan, Guardiola quedará contento con el resultado, pero no con el juego exhibido por su equipo, que otra vez se quedó muy lejos de la versión de las temporadas pasadas que enamoró a sus seguidores.

De cualquier manera, la victoria cortó una racha de dos empates al hilo y, así entonces, el City se ubica quinto en la tabla, todavía a ocho puntos de Liverpool, que este sábado goleó por 7-0 a Crystal Palace. Cabe destacar que los Ciudadanos todavía deben un partido.

Mientras tanto, Southampton, que podía subir hasta la segunda colocación, por ahora sigue cuarto, con 24 unidades.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Manchester City Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas