Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Todos podemos pelear por La Liga: Zidane

martes 22 diciembre 2020, 08:49 AM    Por: Alejandro Tapia

Todos podemos pelear por La Liga: Zidane

El estratega del Real Madrid, Zidane, consideró que ahora mismo en la temporada, todos pueden pelear por ser campeones.

"Sabemos la dificultad y hay muchos equipos que pueden luchar para conseguir esta Liga. No hay partidos fáciles y es muy complicado; va a haber muchos equipos para ganar esta Liga", dijo en conferencia de prensa.

Para el juego ante Granada, habrá pocas rotaciones: "Ma hacen reir pero con cariño. Si hago rotaciones, porque las hago, y si no las hago, porque no las hago. Está claro lo que quiero hacer. El equipo está jugando muy bien, rotamos menos pero los jugadores están entrenando bien y están preparados. Para cuando les toque, van a tener que estar metidos y jugar bien. Voy a contar con todos".

Sobre los equipos que salen a defenderse consideró:  "Cuando jugamos contra rivales replegados, todos los equipos tenemos problemas y es más complicado. Hay que tener paciencia contra los equipos que se cierran atrás pero no estoy de acuerdo con que Granada se vaya a quedar atrás. Sabe jugar y hay que buscar la solución".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Real Madrid Zidane La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas