Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Jiménez revela cómo va su recuperación

martes 22 diciembre 2020, 01:52 PM    Por: Jesús Morales

Jiménez revela cómo va su recuperación

Raúl Jiménez hizo un video en video en redes sociales en donde dio detalles de cómo se sintió tras el choque de cabezas con David Luiz hace algunas semanas y su recuperación de fractura de cráneo.

"Desde muchas partes del mundo estoy recibiendo el apoyo, creo que es muchísima la gente que me ha estado apoyando en estos momentos difíciles. Pero le sabemos ver el lado bueno y positivo”, dijo el delantero mexicano, quien se dejó ver acompañado de su esposa e hija.

"Quiero decirles que estoy muy bien, que estoy trabajando para que podamos estar rápido. Hay que tener la paciencia y tranquilidad de saber que todo llegará en su momento", agregó el Jiménez.

"Los primeros días estaba un poco desbalanceado y no sabía dónde estaba, pero eso ya fue pasando con los días y espero pronto empezar mi rehabilitación", señaló el goleador.

Foto: Twitter @WolvesEspanol
 

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Wolverhampton Futbol Inglaterra Premier League Raúl Jiménez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas