Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ronald Koeman se salva de castigo

lunes 28 diciembre 2020, 02:54 PM    Por: Alejandro Tapia

Ronald Koeman se salva de castigo

El estratega del Barcelona Ronald Koeman, ha librado una sanción por parte del Comité de Competición, esto por los reclamos hacia el VAR tras el Clásico ante el Real Madrid.

Koeman se arriesgaba a un castigo por parte de la Real Federación Española de Fútbol a raíz de sus críticas al uso del VAR en el partido que el cuadro blaugrana perdió ante Real Madrid en el Camp Nou.

Por lo menos así lo recogía la nueva normativa reglamentaria y según la cual ya se habían abierto varios expedientes a jugadores y entrenadores. Y aunque se arriesgaba a una pena de entre cuatro y 12 partidos, finalmente no recibió ninguna ya que Competición considera que la crítica del DT culé no era contra el estamento arbitral sino contra la tecnología.

Koeman dijo después del partido ante el Madrid: "Le dije al árbitro que ojalá pudieran explicarme algún día cómo va el VAR en España porque llevamos cinco jornadas y el VAR siempre ha entrado en contra de Barcelona, no entró en la jugada del penal sobre Messi ante Sevilla o dos rojas ante Getafe, esa fue mi pregunta, ¿por qué el VAR siempre es en nuestra contra?", se preguntaba el ex entrenador de Países Bajos para certificar que "el VAR es un buen invento si es igual para todos los equipos".

 

Foto tomada de @rolandkoeman

 Temas relacionados

Ronald Koeman Barcelona Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas