Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Salah mantiene liderato de goleo

jueves 31 diciembre 2020, 06:26 AM    Por: Alejandro Tapia

Salah mantiene liderato de goleo

Pese al empate el Liverpool en la jornada 16 de la Premier, el delantero Mohamed Salah, se mantiene como líder del goleo con el Liverpool.

Sin embargo, pese a no haberse encontrado con la red del arco rival, el egipcio continúa liderando esta estadística con sus 13 anotaciones tras 15 partidos disputados, sacando dos de ventaja a Calvert-Lewin, Heung-Min Son y Jamie Vardy, quienes lo acechan.

Quien se viene sumando al peloto de los diez goles es Patrick Bamford. El inglés no formó parte de la goleada 5-0 de Leeds sobre el West Brom, pero sí le dio la victoria a los Whites sobre Burnley.

El Top 10 lo cierra Marcus Rashford, quien anotó agónicamente a los 93 minutos para Manchester United sobre Wolverhampton, un tanto que vale oro y vale también la pelea por el título por parte de los Red Devils.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Salah Premier League Futbol Internacional Liverpool

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas