Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano quiere lo mejor en el 2021

viernes 1 enero 2021, 06:50 AM    Por: Alejandro Tapia

Cristiano quiere lo mejor en el 2021

Cristiano Ronaldo, quiere que el 2021 sea el mejor año para él y los suyos, y evidentemente para la Juve, quienes juegan la segunda ronda de la Champions League.

"2020 no fue un año fácil, de eso no hay duda. Nadie puede ser indiferente ante el dolor y el sufrimiento que el COVID-19 trajo al mundo", escribió en el inicio de su discurso.

"Pero ahora es el momento de recuperarse y demostrar que, juntos, podemos marcar la diferencia. Porque no importa cuán dura sea la caída, lo que realmente nos define es la forma en que nos ponemos de pie y lo rápido que estamos preparados para enfrentar nuevos obstáculos", agregó CR7.

"Así que intentemos convertir 2021 en un punto de inflexión, un nuevo comienzo", continuó el luso de 35 años, para rematar con un saludo: "¡Feliz año nuevo! ¡Y que 2021 sea un año para recordar siempre por las mejores razones!"

 

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Futbol Internacional Juventus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas