Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Benzema será juzgado por chantaje en video sexual

jueves 7 enero 2021, 07:09 AM    Por: Alejandro Tapia

Benzema será juzgado por chantaje en video sexual

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, será juzgado por ‘intento de chantaje', un hecho que sucedió en 2015 por un video sexual del jugador francés Mathieu Valbuena, anunció a la AFP la fiscalía de Versalles.

De acuerdo a la información publicada, el delantero francés, será juzgado por haber incitado presuntamente a su antiguo compañero en la selección francesa a pagar a los extorsionadores que amenazaban con hacer público un video íntimo de Valbuena, en esta situación, también están implicados 4 hombres más.

El tema de este escándalo se remonta al 2015,  y en noviembre de aquel año el delantero francés pasó la noche en custodia policial en Versalles para declarar en el caso de presunto chantaje, ya que Valbuena aseguró que le habían marcado para pedirle 150 mil euros para no difundir el video.

“Creo que esto es un gran malentendido. Al principio, sólo quería que Mathieu (Valbuena) tomara conciencia de la historia y ayudarle, porque a mí me habían hecho algo del mismo estilo. Se trata de alguien que juega conmigo en la selección de Francia, es un amigo”, dijo Karim ante el tribunal. 

Esta situación le costó mucho al delantero, ya que desde este caso, no ha sido convocado a la Selección Nacional de Francia.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @realmadrid

 Temas relacionados

Karim Benzema Futbol Internacional Francia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas