Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Everton avanza en la FA Cup

sábado 9 enero 2021, 08:48 AM    Por: Diego San Román

Everton avanza en la FA Cup

El Everton consiguió avanzar a la siguiente ronda de la FA Cup de Inglaterra tras vencer 2-1 al Rotherham en un partido que se extendió hasta el tiempo extra.

Los de Carlo Ancelotti se habían adelantado en el marcador apenas al minuto 9 con gol de Cenk Tosun, sin embargo, el Rotherham reaccionó e igualó el partido al 56' por la vía de Matthew Olosunde. 

En los minutos finales, Everton tuvo la oportunidad de quedarse con el triunfo con una anotación del propio Tosun, pero fue invalidado por un fuera de lugar.

Tras el empate, el partido tuvo que ser forzado a la prórroga, donde Abdoulaye Doucouré anotó el gol de la victoria y que les permite seguir con vida en el torneo copero.

 

Foto: @Everton

 Temas relacionados

Everton FA Cup

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas