Futbol Internacional

Chelsea cumple y avanza en FA Cup

domingo 10 enero 2021, 09:57 AM    Por: Alejandro Tapia

Chelsea cumple y avanza en FA Cup

Chelsea cumplió con los pronósticos, y venció 4-0 a Morecambe en Stamford Bridge, dentro de la tercera ronda de la FA Cup.

Los Blues se aprovecharon del rival, proveniente del cuarto nivel del fútbol inglés, y se pusieron en ventaja fácilmente a los 18 minutos con la anotación de Mason Mount, quien recibió de Hudson-Odoi y se sacó un derechazo al ras del suelo desde fuera del área para vencer a un bloque defensivo que el oponente tuvo desde el inicio.

El asedio de los dueños de casa continuó tras esa acción, pero apenas pudieron romper nuevamente las defensas sobre el final del primer tiempo. A los 44', la combinación alemana se hizo presente con Havertz bajando el balón de cabeza con dirección a Werner, quien empujó el balón con el arco a su merced.

Ya en la segunda parte, los londinenses aumentaron la distancia desde el comienzo con Hakim Ziyech frotando la lámpara a los 49' con un pase por encima de todos hacia Hudson Odio, quien controló y marcó de derecha ante la débil salida del arquero.

A partir de entonces, los Blues se dedicaron a controlar el balón y no gastar demasiadas energías para lo que viene, pero sin descuidar los ataques que continuaron existiendo, aunque sin la efectividad de la primera hora de juego. Sin embargo, sellaron el triunfo sobre el final con el tanto de Havertz de cabeza tras el centro de Azpilicueta.

De esta manera, Chelsea avanza a paso firme en su debut en esta edición de la FA Cup, en la cual, por la cuarta ronda, se enfrentará a Sheffield Wednesday, quien viene de eliminar a Exeter por 2-0.

 

Agencias/Foto tomada de Twiter @chelseaFC

 Temas relacionados

Chelsea FA Cup Futbol Internacional Inglaterra

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas