Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Hazard estará fuera más de un mes

viernes 5 febrero 2021, 10:44 AM    Por: Alejandro Tapia

Hazard estará fuera más de un mes

Zidane, estratega del Madrid, confirmó que el belga Eden Hazard, estará fuera de las canchas alrededor de seis semanas, y es algo que le duele y le preocupa al francés, tomando en cuenta que, se acerca el duelo ante Atalanta en Champions League.

“Todos queremos ver al mejor Hazard, es cierto, pero primero nos importa la persona y sus procesos de recuperación. No es un momento fácil para él. Y lo más duro es que tiene las ganas de mostrar su talento y lo que puede hacer para el Madrid”, dijo en conferencia de prensa.

El estratega también dijo: Lo necesitamos, hace parte de nuestro proyecto y para eso está trabajando. Es duro verlo así, pero hay que motivarlo para que regrese cuanto antes”.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @realmadrid

 Temas relacionados

Zidane Real Madrid La Liga Futbol Internacional Hazard

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas