Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

MLS y jugadores logran convenio colectivo de trabajo

sábado 6 febrero 2021, 09:22 PM    Por: Diego San Román

MLS y jugadores logran convenio colectivo de trabajo

La amenaza de paro laboral en el futbol de Estados Unidos, empieza  a diluirse a raíz  de que las pláticas entre  a Major League Soccer y la Asociación de Jugadores, va por buen camino.

Ambos organismos dieron a conocer en un comunicado, que alcanzaron un acuerdo tentativo para un nuevo Convenio Colectivo de Trabajo.

Asimismo se detalla que el acuerdo tentativo contempla los siete años siguientes, de 2021 a 2027, aunque aún está sujeto a la aprobación de la Junta de Propietarios de la MLS y los representantes de la MLSPA.

Ambas instancias se encuentran en pláticas desde hace varias semanas para evitar un paro laboral que afecte el desarrollo de la temporada 2021, contemplada para iniciar el 3 de abril.

Con información de MLS/Foto: LAFC Facebook

 Temas relacionados

MLS Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas