Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Tottenham respira y vuelve a ganar

domingo 7 febrero 2021, 08:29 AM    Por: Alejandro Tapia

Tottenham respira y vuelve a ganar

El Tottenham regresó al camino del triunfo y venció, 2-0 West Bromwich, en actividad de la Premier League.

Harry Kane y Son Heung-Min fueron los anotadores por parte del equipo que dirige José Mourinho.

Los Spurs se adueñaron de la pelota desde el inicio del juego y el argentino Erik Lamela tuvo la primera ocasión para abrir el marcador con un disparo desde el borde del área que salió ligeramente por encima del travesaño.

El equipo local mantuvo el dominio del encuentro durante toda la primera mitad, pero no pudo ponerse en ventaja antes del descanso por la falta de puntería de Kane, quien contó con tres situaciones nítidas frente al arco rival y desperdició cada una de ellas. Primero estrelló el balón contra el travesaño, un rato más tarde definió desviado desde una posición inmejorable y luego el portero Sam Johnstone le ahogó el festejó a los 37'.

Tottenham mantuvo las intenciones ofensivas en la segunda mitad y el poste impidió que Son celebrara el primer gol en el minuto inicial. El 1-0 llegó a los 54' cuando Pierre-Emile Hojbjerg asistió perfectamente a Kane para una definición cruzada precisa. Instantes más tarde, cuando los visitantes todavía acusaban el golpe, el delantero coreano se encargó de marcar el segundo tras un contragolpe manejado con inteligencia por Lucas Moura.

Mbaye Diagne anotó dos veces para West Bromwich en el tramo final del encuentro, pero el árbitro anuló ambas jugadas por posición adelantada y los Spurs controlaron el partido hasta asegurarse los tres puntos.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @SpursOfficial

 Temas relacionados

Tottenham Futbol Internacional Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas