Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

DT de Palmeiras arremete contra el arbitraje frente a Tigres

domingo 7 febrero 2021, 08:05 PM    Por: Diego San Román

DT de Palmeiras arremete contra el arbitraje frente a Tigres

El Club Palmeiras no pudo avanzar de la semifinal del Mundial de Clubes, luego de haber sido derrotados por Tigres con un gol solitario de André-Pierre Gignac por la vía del penal.

Tras el encuentro, el técnico del club brasileño criticó el desempeño de los árbitros del partido por marcar un penal que considera que fue buscado por Tigres para obtener ventaja.

"En términos generales nuestro oponente fue un poco mejor que nosotros, por un pequeño margen, también por la experiencia de su delantero centro que pudo obtener ese penalti. Si no le hubieran dado ese penalti, no creo que mi jugador lo haya jalado de la camiseta, pero el árbitro no tuvo duda", mencionó Abel Ferreira en conferencia de prensa.

A pesar del penal, el técnico del conjunto brasileño aceptó que Tigres fue mejor, así como también lamentó que su equipo no pudo haber generado peligro para buscar la victoria.

"Nos hubiera gustado tener jugadores que marcaran la diferencia en zonas abiertas del campo como lo hizo nuestro rival. Están en la Final (Tigres) por méritos propios. Solemos restar importancia a los rivales, pero aunque duela tengo que aceptar la derrota en lugar de buscar excusas. Fueron ligeramente superiores y el partido se definió por un detalle", agregó.

Con el triunfo de Tigres, los mexicanos avanzan directamente a la final del Mundial de Clubes, mientras que Palmeiras disputará el partido contra el tercer lugar.

 

Fuente: AS/Foto:

 Temas relacionados

Palmeiras Tigres Mundial de Clubes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas