Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Hazard saca lo positivo de todas sus lesiones

martes 9 febrero 2021, 06:46 AM    Por: Alejandro Tapia

Hazard saca lo positivo de todas sus lesiones

Eden Hazard no vive uno de sus mejores momentos en su carrera, las lesiones no lo han perdonado pero prefiere sacarle el lado positivo a todo.

En una entrevista con la revista On The Front Foot, el seleccionado belga, confesó: "Tengo la suerte de que cuando estoy lesionado y tengo que quedarme en casa, mi familia me ayuda a pasar por ello. No es el fin del mundo porque puedo pasar tiempo con mis hijos. Cuando estás lesionado y solo, puede ser duro, pero a mí me apoya mi familia", dijo el ex Chelsea.

Además, remarcó la paciencia que debe tener en estos momentos: "Cuando estás lesionado puedes hacer muchas cosas. Puedes trabajar para ponerte bien más rápido, pero las lesiones que he sufrido exigen tiempo para curarme. Solo tengo que esperar, trabajar duro y mejorar".

Sobre su futuro dentro de las canchas, comentó: "Solo espero jugar el mayor tiempo posible y tratar de divertirme en el campo. Cuando llegue el final de mi carrera, podré dar la vuelta y ver mis logros, pero mi prioridad ahora es jugar bien y disfrutar, ??no pienso dónde estaré en los próximos años, trato de concentrarme en el próximo partido y en el próximo entrenamiento. Acabo de cumplir 30, así que mientras me sienta bien, espero poder seguir jugando durante al menos cinco o seis años". 

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Hazard Real Madrid Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas