Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester United avanza en la FA Cup

martes 9 febrero 2021, 04:33 PM    Por: Alejandro Tapia

Manchester United avanza en la FA Cup

Manchester United venció por la mínima diferencia (1-0) al West Ham, y avanzó en la FA Cup en Inglaterra.

La iniciativa fue por parte de los Red Devils, que lograron un control inmediato del juego. Con mayor posesión e insistentes en la búsqueda de la ventaja, generaron ocasiones y tuvieron la chance de lograrla con un cabezazo de Victor Lindelöf, pero se topó con el arquero Lukasz Fabianski, quien le negó el festejo con una formidable atajada.

El resultado en tablas permaneció en el encuentro y se apoderó más allá del descanso. La postura de dominio continuó en los locales para el segundo tiempo y, si bien no sufrieron peligro en su propia portería, apenas vieron el arco contrario en una oportunidad, que no bastó para ponerse arriba en el tiempo regular.

Ante este tanteador, el cotejo se trasladó a la prórroga como etapa de definición. En esta instancia, los dueños de casa plasmaron su fortaleza y obtuvieron la victoria a través de Scott McTominay al minuto 98, luego de un contragolpe.

Sin sobresaltos en la continuidad del duelo, el United se quedó con el boleto a los cuartos de final y deberá esperar por el sorteo para conocer a su rival. Como lo más reciente, chocará el sábado ante West Bromwich por la Premier League, en la que se mantiene como perseguidor del puntero Manchester City.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @ManUtd

 Temas relacionados

Manchester United Futbol Internacional FA Cup

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas