Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Milan quiere y sueña con renovar a Zlatan

jueves 11 febrero 2021, 06:37 AM    Por: Alejandro Tapia

Milan quiere y sueña con renovar a Zlatan

El Milan quiere renovar a Zlatan y lo quiere hacer antes de terminar la temporada. Y es que para el equipo es una pieza fundamental para poder estar peleando el título de la Serie A y competencias internacionales.

“Es la excepción a todas las reglas. Tiene unas grandes cualidades como persona y las físicas son increíbles si se tiene en cuenta que va por los 39 años. Es un desafío romántico para su carrera y por eso creo que existe la posibilidad de que haya una renovación. Claro, mañana nos puede decir que se retira y se acaba todo”, dijo Ivan Gazidis, directivo del club en diálogo con Sky Sports.

Y agregó: “Lo que nos ha dado esta temporada es impresionante. Dentro del grupo es todo un líder y es importante pensando en los jugadores que vienen atrás, los que seguirán cuando él decida irse”.

Ibrahimovic suma 14 goles en solo 11 partidos en la Serie A y encabeza la tabla de anotadores del torneo italiano, quizá una prueba de su compromiso y de lo metido que está en este proyecto que para él, como lo dijo muchas veces, solo tiene un final posible: el título.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @acmilan

 Temas relacionados

Zlatan Milan Serie A Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas