Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Zidane sabe de la presión por estar en el Madrid

sábado 13 febrero 2021, 10:02 AM    Por: Alejandro Tapia

Zidane sabe de la presión por estar en el Madrid

El estratega del Madrid, Zinedine Zidane, aceptó que sabe de la presión que significa estar en el Real Madrid, además de lo que conlleva siempre estar peleando todos los torneos.

"Conocemos la presión que conlleva representar al Real Madrid. Hacemos lo nuestro, lo que podemos controlar".

Con respecto a lo que se viene en la campaña, el galo continuó: "Sabemos que podemos lograr grandes cosas y vamos a poner toda nuestra energía en estas dos competiciones restantes".

Sin embargo, otro de los focos de la conferencia apuntó a la Selección de Francia y la posibilidad de entrenarla, ante lo que Zizou respondió: "Soy un apasionado del fútbol y nunca se sabe el futuro. Mi relación con Le Graet es larga, desde 1998".

Y concluyó: "Dirigir a la Selección es un objetivo en mi carrera, como dije cuando empecé a entrenar hace 10 años, pero ahora estoy aquí en Real Madrid.  Ya veremos. Mi mente está aquí. Estoy en el Madrid y disfruto cada día".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @realmadrid

 

 Temas relacionados

Real Madrid Zidane La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas