Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Tottenham no puede en la Premier

domingo 21 febrero 2021, 08:43 AM    Por: Alejandro Tapia

Tottenham no puede en la Premier

Tottenham cayó ante el West Ham 2-1 y siguen cayendo lugares en la tabla general de la Premier League en Inglaterra.

Los Spurs arrancaron dormidos y lo pagaron caro. El conjunto local se puso en ventaja rápidamente después de un centro desde la derecha que encontró a Antonio en el área chica. Hugo Lloris respondió ante el primer remate, pero el delantero tomó el rebote y no volvió a fallar.

West Ham controló el juego a partir del gol ante un Tottenham inofensivo, que solo llegó al arco rival con un par de remates de Harry Kane, uno que salió desviado y el otro que fue bien tapado por el portero Lukasz Fabianski.

Gareth Bale y Matt Doherty ingresaron por Erik Lamela y Japhet Tanganga en el entretiempo. Sin embargo, los de Mourinho no aprendieron la lección de la primera mitad, repitieron la desconcentración en el inicio del complemento y el cuadro que dirige David Moyes no perdonó. Pablo Fornals asistió a Lingard a los 47' y el ex Manchester United definió con precisión para anotar el 2-0. El juez de línea levantó su banderín por un supuesto fuera de juego, pero el VAR ratificó la validez de la acción para la tranquilidad de los locales.

Tottenham reaccionó después del segundo tanto, tomó la iniciativa del partido y se plantó en campo rival hasta alcanzar el descuento, después de un tiro de esquina de Bale desde la derecha y un anticipo de cabeza de Lucas Moura en el primer palo.

La ambición ofensiva de la escuadra visitante se mantuvo en el tramo final del cotejo y las ocasiones más claras para empatar estuvieron en los pies del galés ex Real Madrid a los 80', con un disparo de media distancia que se estrelló en el travesaño, y con un rebote de Heung-Min Son que devolvió el poste en tiempo de descuento.

Los Spurs pagaron muy caro sus errores, se quedaron sin tiempo para remontar y sufrieron la cuarta derrota en sus últimos cinco partidos en la Premier. De esta manera, se ubican en la novena posición de la tabla con 36 puntos, mientras que West Ham trepó hasta el cuarto lugar con 45 unidades.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @westHam

 Temas relacionados

Tottenham Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas