Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Eliminatorias de Sudamérica se jugarían en Europa

jueves 4 marzo 2021, 01:51 PM    Por: Alejandro Tapia

Eliminatorias de Sudamérica se jugarían en Europa

Las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Qatar 20222 regresarán en este marzo, y el plan, de la FIFA es que los juegos en Sudamérica, pudieran mudarse a Europa, esto por la problemática que hay por la pandemia de COVID-19, con varios casos y restricciones de países por salida de jugadores.

De acuerdo a El País de Uruguay, que asegura a ciudades candidatas como Budapest, Bucarest y Atenas para albergar los partidos. Sin embargo, el mencionado medio informa que la mayoría de los votos de las asociaciones sudamericanas están en contra de esto ya que perderían la localía.

Con varios futbolistas sudamericanos jugando en Premier League y Bundesliga, Gianni Infantino le habría encontrado una solución a este problema: que las Eliminatorias Sudamericanas se disputen, al menos en sus próximas dos fechas, en suelo europeo.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Mundial Qatar 2022 Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas