Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Hirving Lozano regresa a los entrenamientos

miércoles 10 marzo 2021, 10:21 AM    Por: Diego San Román

Hirving Lozano regresa a los entrenamientos

El futbolista mexicano Hirving Lozano regresó a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros, tras haber superado una lesión que lo mantuvo marginado por un mes.

El 'Chucky' recibió el alta médica y pudo volver a entrenar bajo las órdenes del técnico Gennaro Gattuso, pensando en el partido frente al Milán del próximo fin de semana.

Napoli recupera a uno de sus hombres claves en lo que va de la temporada, previo a una semana crucial donde se enfrentarán al Milán, Juventus y Roma, en busca de escalar posiciones y meterse en zona de puestos europeos.

Será el técnico Gattuso quien determine si Hirving Lozano está apto para tener minutos en dichos encuentros, sin forzar su recuperación.

 

Fuente: TUDN/Foto: SSC Napoli

 Temas relacionados

Hirving Lozano Napoli Serie A Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas