Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

DT del Manchester United lanza guiño a CR7

sábado 13 marzo 2021, 01:56 PM    Por: Edwin Santana

DT del Manchester United lanza guiño a CR7

Un club más se une a los interesados por Cristiano Ronaldo, se trata de su ex equipo Manchester United, debido a que el director técnico de los "Red Devils" elogió la calidad del portugués, con quien compartió vestidor en Manchester.

"Hay varios jugadores con los que he jugado que me encantaría tener en mi equipo. Me encantaría tener a Roy Keane, aunque no estoy seguro de si podría entrenarlo. Roy fue influyente, pero también jugué con Cristiano Ronaldo y ha sido el mejor jugador del mundo junto a Messi en los últimos años", dijo Ole Gunnar Solskjaer en una sesión de preguntas y respuestas en las redes sociales del Manchester United.

CR7 llegó en el 2003 al Manchester United, procedente del Sporting Lisboa y se mantuvo en el cuadro rojo hasta el 2009 cuando salió con rumbo a Madrid, tras ser un referente en Old Trafford, donde marcó 118 goles en 292 juegos.

 

Foto vía twitter: @ManUtd 

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Futbol Juventus Serie A Manchester United Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas