Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Con Cristiano hicimos mucho en Madrid: Benzema

lunes 15 marzo 2021, 09:57 AM    Por: Diego San Román

Con Cristiano hicimos mucho en Madrid: Benzema

El regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid ha estado en el 'ojo del huracán' en todo el mundo, a pesar de que se tratan de rumores, en el propio club merengue han hablado al respecto.

Previo al juego ante Atalanta en Champions League, Karim Benzema fue cuestionado al respecto de la posible vuelta del astro portugués, por lo que recordó la importancia que tuvo en su paso por el Madrid.

"Con Cristiano hemos hecho muchas cosas aquí en Madrid. Muchos goles y muchas asistencias, pero fue hace tiempo. Ahora juega en otro equipo. No soy el presidente ni el entrenador", mencionó en conferencia de prensa.

Benzema prefirió no entrar en polémica sobre tener como compañero a Cristiano, por lo que deja todo en las manos de la directiva. 

"No sé si está bien o no en la Juve. ¿Jugar con él otra vez? Siempre se ha portado bien y ha marcado, pero no te puedo decir nada porque no soy el presidente", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Karim Benzema Cristiano Ronaldo Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas