Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Tras robo a Di María, PSG vigilará casas de sus jugadores

lunes 15 marzo 2021, 12:21 PM    Por: Diego San Román

Tras robo a Di María, PSG vigilará casas de sus jugadores

Después de que el domicilio del jugador argentino Ángel Di María  y de Marquinhos fueran asaltado, el equipo francés PSG, ha tomado medidas urgentes e implementará dispositivo de seguridad en las casas de los jugadores del equipo

Estos nuevos asaltos se suman a los sufridos por otros miembros de la plantilla en lo que va de año, como el español Sergio Rico o el argentino Mauro Icardi.

Di María, jugaba contra el Nantes este domingo, cuando se le informo que su familia había sido objeto de un asalto y  tuvo que abandonar el partido el Parque de los Príncipes.

En el caso de Marquinhos, el jugador confirmó el robo en la casa de su padre a través de las redes sociales y que su familia se encontraba en la residencia, pero negó ningún daño personal y aseguró que "todo se quedó en un susto" que está siendo investigado por las autoridades francesas.

 

Fuente: TUDN/Foto: @PSG_inside

 Temas relacionados

PSG Ligue 1 Futbol Francia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas