Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Las críticas motivan a Luis Suárez

lunes 22 marzo 2021, 12:02 PM    Por: Alejandro Tapia

Las críticas motivan a Luis Suárez

El delantero del Atlético de Madrid, Luis Suárez, aseguró que las críticas lo ayudan y lo motivan a ser mejor cada día.

'El pistolero', quien el fin de semana anotó su gol 500 como futbolista profesional, y en una entrevista con Referí dijo: 

"Me motivan las críticas. Me tocó vivir eso en el Ajax o en el Liverpool, donde en casi todos los estadios me silbaban porque me tiraba mucho. En Inglaterra viví momentos increíbles porque me silbaban en todos los estadios, si no era por el racismo era por otra cosa y eso más me motivaba".

Agregó: "Después, este último período lo viví tranquilo, sí con dolor por todo lo que se decía de mí, pero con la sensación de querer demostrar que estaba vigente y con el orgullo que tengo, como todo uruguayo porque así soy de chico, y con ganas de querer demostrar que sigo estando para jugar en la élite y por eso soy agradecido al Atlético".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @atleti

 Temas relacionados

Luis Suárez Atlético de Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas