Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Lewandowski recibe la Cruz de Comandante de la Orden de Polonia

lunes 22 marzo 2021, 01:53 PM    Por: Alejandro Tapia

Lewandowski recibe la Cruz de Comandante de la Orden de Polonia

El jugador Robert Lewandowski, que la temporada pasada ganó la liga alemana, doblete de Copa y la Champions League con el Bayern  Múnich, recibió  este lunes la Cruz de Comendador de la Orden de Polonia de manos del presidente de su país, Andrzej Duda.

El honor se confiere al personal militar y civil por logros sobresalientes en sus campos. Robert Lewandowski se une al primer presidente de Polonia elegido democráticamente Lech Walesa y al presidente estadounidense Dwight D.

“No importa cuántos trofeos haya ganado ... ahora mismo mi ambición es alta y no quiero descansar en mi éxito”, dijo Lewandowski, después de aceptar el premio.

El jugador de 32 años llevó a Polonia a la clasificación para la Euro 2020 y también fue nombrado Jugador del Año de la UEFA 2019-20.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Robert Lewandowski Futbol Internacional The Best

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas