Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Chelsea busca al 'Tecatito'

miércoles 24 marzo 2021, 02:28 PM    Por: Alejandro Tapia

Chelsea busca al 'Tecatito'

El ser el jugador más valioso de la Liga en Portugal tiene su recompensa, al igual que la carrera de casi 10 años en Europa, hacen que el 'Tecatito' Corona sea buscado por un grande del viejo continente.

En las últimas semanas, ‘Tecatito’ ha sido noticia ya que se informa que su cláusula de rescisión bajará a 20 millones de euros, una cantidad muy cómoda para muchos clubes en el mundo.

Este día, a través de la cuenta de Twitter de Chelsea en español, se dio a conocer que de acuerdo a medios, el club de Londres estaría interesado en el atacante de la Selección Mexicana.

Quien asegura el interés es SIC Noticias de Portugal, pero destaca que la cuenta oficial del Chelsea publicó la noticia.

Cabe destacar que la página del Chelsea suele retomar todo tipo de información de diferentes sitios en el mundo.

De momento, son solo especulaciones, pero hay que recordar que ‘Tecatito’ ha sido vinculado con clubes de la talla del Sevilla y ahora se le relaciona con el Chelsea.

 Temas relacionados

Tecatito Champions League Porto Chelsea Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas