Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Xavi propone a Joachim Löw como DT del Barcelona

domingo 28 marzo 2021, 01:49 PM    Por: Diego San Román

Xavi propone a Joachim Löw como DT del Barcelona

El entrenador Joachim Löw dejará su cargo al frente de la Selección de Alemania, e iniciará una nueva etapa en su carrera a nivel de clubes, aunque todavía no tiene nada definido.

Ante la renuncia de Löw, el exfutbolista Xavi Hernández considera que el alemán tiene todo el armamento para poder dirigir al Barcelona.

"Alemania ha desarrollado una comprensión diferente del futbol que me recuera a la de España y a la del Barcelona. ¿Si Löw sería un buen candidato para el Barça? Si, por su forma de entender el juego y por su personalidad", mencionó Xavi Hernández para Suddeutsche Zeitung.

El exfutbolista ve a Löw como un entrenador que genera espectáculo dentro del terreno de juego, mismo que lo llevó a ser Campeón del Mundo con Alemania.

"Es un entrenador de lujo. Quería espectáculo, futbol de ataque y luego se convirtió en campeón del mundo", finalizó.

 

Foto: @DFB_Team_es

 Temas relacionados

Joachim Low FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas