Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid busca sustituto de Marcelo

lunes 29 marzo 2021, 07:51 AM    Por: Diego San Román

Real Madrid busca sustituto de Marcelo

Los días de Marcelo en el Real Madrid podrían estar contados, debido a que la directiva habría perdido el interés en mantener el brasileño, aunado a que su última polémica extracancha ha colmado la paciencia.

El sudamericano fue sorprendido en las playas de Valencia, a pesar del cierre perimetral que existe en Madrid, por lo que ha desatado la polémica por no acatar las órdenes de seguridad, algo que no agradó en la directiva merengue.

Aunado a su comportamiento, Marcelo ha perdido protagonismo en el equipo de Zinedine Zidane, lo que ha provocado que ya se piense en un sustituto, siendo Miguel Gutiérrez el principal candidato a ocupar su lugar.

Gutiérrez es un canterano del Madrid, que actualmente juega con el Castilla, pero desde hace tiempo es observado por el cuerpo técnico de Zidane y ya se analiza darle la oportunidad en el primer equipo.

 

Fuente: Diario AS/Foto: Real Madrid

 Temas relacionados

Marcelo Real Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas