Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Bélgica humilló a Bielorrusia rumbo al Mundial

martes 30 marzo 2021, 03:04 PM    Por: Alejandro Tapia

Bélgica humilló a Bielorrusia rumbo al Mundial

Bélgica goleó a Bielorrusia 8-0 y suma tres puntos más rumbo al Mundial, en juego de fase de Grupos de eliminatoria.

Ante la ausencia de sus principales armas ofensivas dentro de la cancha, los habituales suplentes se hicieron cargo del funcionamiento de los Red Devils y causaron un impacto inmediato: a los 14 minutos de juego Batshuayi abrió el marcador tras un zurdazo a quemarropa dentro del área y a los 17' Vanaken aumentó la ventaja apareciendo por el medio para conectar el centro de Meunier.

La lluvia de anotaciones no se detuvo en la primera mitad del encuentro, ya que Trossard y Doku pusieron el tercero y el cuarto tanto del combinado de Roberto Martínes en los minutos finales.

En el segundo tiempo, los dueños de casa se despacharon otros cuatro goles a lo largo de todo el complemento mediante Praet, Venteke, Trossard una vez más y el también doblete de Vanaken, quien marcó justo antes de la finalización del duelo.

De esta manera, Bélgica cerró una gran primera parte de las Eliminatorias UEFA como líder del Grupo E con siete puntos. Para cuando continúe la acción de esta etapa, recién en septiembre de este año, los belgas irán contra Estonia.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @UEFAcom_es

 Temas relacionados

Bélgica Futbol Internacional Eliminatorias Copa del Mundo Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas