Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Pagan 75 mil dólares por brazalete de Cristiano Ronaldo

viernes 2 abril 2021, 10:10 AM    Por: Edwin Santana

Pagan 75 mil dólares por brazalete de Cristiano Ronaldo

El brazalete de capitán que el futbolista portugués, Cristiano Ronaldo arrojó al césped en el duelo entre Serbia y Portugal fue adquirido por un comprador anónimo en una subasta por 64 mil euros, aproximadamente 75 mil dólares.

Lo recaudado por el brazalete de capitán de 'CR7' será utilizado para ayudar a pagar el tratamiento de un bebé de 6 meses que sufre amiotrofia espinal, una enfermedad muy poco frecuente que afecta a un recién nacido de cada 10 mil.

En el juego entre Serbia y Portugal, Cristiano Ronaldo 'explotó' por una decisión arbitral en los últimos minutos, donde el silbante no validó un gol legítimo del futbolista de la Juventus, y ante ello Cristiano se quitó su cinta de capitán, la arrojó al césped y salió de la cancha.

 

Foto vía twitter.

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Fútbol Portugal Fútbol internacional Juventus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas