Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Napoli sufre para vencer al Crotone

sábado 3 abril 2021, 08:55 AM    Por: Diego San Román

Napoli sufre para vencer al Crotone

El Napoli sufrió para poder vencer al Crotone por 4-3 en el Estadio Diego Maradona, en el regreso a las actividades en la Serie A tras el parón por la Fecha FIFA.

En la primera mitad, los napolitanos se pusieron en ventaja al 19' por la vía de Lorenzo Insigne y al 22' aumentaron la diferencia con otro tanto de Osimhen.

Los visitantes recortaron la distancia la 25' con gol del nigeriano Simy, pero poco les duró el gusto porque Dries Mertens puso el 3-1 al 34'.

En la segunda parte, Crotone reaccionó y de nueva cuenta al 48' Simy volvió a hacerse presente en el marcador y al 59' Junior Messias puso el empate por 3-3.

Fue hasta el 72' que Giovanni Di Lorenzo puso el 4-3 que le terminó dando la victoria al conjunto napolitano.

El mexicano Hirving Lozano inició el partido en el banquillo, pero ingresó de cambio al minuto 61 para jugar la recta final del partido.

De esta manera, el Napoli se ubica en el cuarto sitio de la tabla general con 56 puntos, mientras que Crotone está en el último sitio con 15 unidades.

 

Foto: @SSCNapoli

 Temas relacionados

Napoli Crotone Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas