Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Napoli ya le habría puesto precio al 'Chucky' Lozano

viernes 9 abril 2021, 06:17 PM    Por: Edwin Santana

Napoli ya le habría puesto precio al 'Chucky' Lozano

Trascendió que el Napoli ya le habría puesto un precio de venta al delantero mexicano, Hirving 'Chucky' Lozano, para que pueda salir de la institución napolitana en el próximo mercado de fichajes.

Reportes de Calciomercato señalan que el Napoli pediría 80 millones de euros por el canterano de los Tuzos de Pachuca, debido al óptimo desempeño que Lozano ha tenido en el presente campeonato italiano.

El futbolista de 25 años de edad ha participado en 35 juegos oficiales del Napoli en la actual temporada, donde ha marcado 13 goles entre Serie A, Coppa Italia y UEFA Europa League.

Cabe señalar que a su llegada a Napoli, 'Chucky' se convirtió en el fichaje más caro en la historia de dicho conjunto, al costar 47 millones de euros.

 

Foto vía twitter: @sscnapoli

 Temas relacionados

Hirving Lozano Napoli Serie A Mexicanos en el extranjero Fútbol Fútbol internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas