Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Juventus domina al Genoa en la Serie A

domingo 11 abril 2021, 09:51 AM    Por: Diego San Román

Juventus domina al Genoa en la Serie A

La Juventus de Turín consiguió un nuevo triunfo al imponerse en el Allianz Stadium por 3-0 al Genoa en la jornada 30 de la Serie A de Italia.

Apenas al minuto 4, la Juve ya había tomado ventaja con un gol de Kulusevski, pero no fue suficiente y al 22' incrementaron la ventaja con otro tanto de Álvaro Morata.

En la segunda parte, el Genoa despertó y recortó la distancia con una anotación de Gianluca Scamacca al 49' que ponía el partido 2-1.

Cuando los visitantes se fueron al frente en busca del empate, sufrieron otro golpe de realidad con el gol del estadounidense McKenzie que finiquitó el partido por 3-1.

Con el triunfo, la Juventus llega a 62 puntos y se ubica como tercer lugar de la tabla general, mientras que Genoa está en el sitio número 13 con 32 unidades.

 

Foto: @juventusfces

 Temas relacionados

Juventus Genoa Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas