Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Zlatan cerca de renovar con el Milan

domingo 11 abril 2021, 12:39 PM    Por: Alejandro Tapia

Zlatan cerca de renovar con el Milan

Zlatan Ibrahimovic, está muy cerca de renovar con el Milan y seguir jugando con los italianos, al menos para la siguiente campaña, así lo dio a conocer, Paolo Maldini, Director Deportivo del equipo.

Ibrahimovic ayudó a rejuvenecer al Rossonero desde que regresó a San Siro en enero de 2020 con un contrato inicial de seis meses que se extendió un año antes de la campaña 2020-21. El sueco de 39 años se convertirá en jugador libre cuando su vínculo finalice a fines de junio, pero los informes en Italia sugieren que el delantero quiere permanecer por un año más. "Solo faltan pequeños detalles y, por lo tanto, estamos muy cerca de la renovación", le dijo Maldini a Sky Sport Italia. 

Ibrahimovic tiene 25 goles en 35 apariciones en la Serie A desde el comienzo de 2020: solo Cristiano Ronaldo (46), Ciro Immobile (33), Romelu Lukaku (32) y Luis Muriel (26) anotaron con más frecuencia en este período.

El exdelantero de Manchester United registró su séptima asistencia en la liga desde que se reincorporó en la victoria del sábado por 3-1 sobre Parma, aunque luego fue expulsado por protestar. De alguna manera empañó lo que debería haber sido una ocasión especial para Ibrahimovic, quien logró la victoria número 300 de su carrera en las cinco grandes ligas de Europa, 170 de ellas en la Serie A.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 

 Temas relacionados

Zlatan Milan Serie A Futbol Internacional Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas