Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Listas las semifinales de Champions League

miércoles 14 abril 2021, 04:31 PM    Por: Alejandro Tapia

Listas las semifinales de Champions League

Los duelos de Semifinales de Champions League, han quedado definidos, y el Real Madrid enfrentará al Chelsea, mientras que el PSG jugará ante el Manchester City.

Como lo dictaminó el sorteo de los cuartos de final, el cuadro ya estaba armado para las últimas instancias, por lo que los Ciudadanos le harán frente a los parisinos en la etapa previa a la final, mientras que el Merengue chocará contra el equipo londinense.

La llave entre el Madrid y Chelsea se jugará  el 27 de abril, en lo que a la ida respecta, y el 4 de mayo en la vuelta. Del otro lado, los de Pep Guardiola y los de Pochettino se jugarán el todo por el todo los días 28 de abril y 5 de mayo.

 

Foto tomada de @realmadrid

 Temas relacionados

Real Madrid Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas