Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Clubes italianos de Superliga con intenciones de seguir en Serie A

lunes 19 abril 2021, 01:38 PM    Por: Diego San Román

Clubes italianos de Superliga con intenciones de seguir en Serie A

Directivos del fútbol italiano se reunieron este lunes para analizar el futuro de la Serie A, luego del anuncio de la Superliga Europea, en donde jugarán Inter de Milán, Juventus y AC Milán, quienes están en riesgo de ser expulsados de sus competiciones domésticas por la UEFA.

De acuerdo al periodista Fabrizio Romano, Juventus, AC Milán e Inter de Milán anunciaron sus intenciones de quedarse en competencias domésticas y jugar la Serie A, pero quieren seguir en la Superliga.

La UEFA, federación encargada de regular el fútbol en Europa, amenazó con vetar a los equipos participantes de la Superliga Europea de ser parte de sus competencias a nivel nacional, sea liga, copa o relacionados.

 

Fuente: Sky Sports/Foto: @juventusfc

 Temas relacionados

Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas