Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Brasil y Alemania chocarán en Juegos Olímpicos

miércoles 21 abril 2021, 07:30 AM    Por: Alejandro Tapia

Brasil y Alemania chocarán en Juegos Olímpicos

Brasil y Alemania se verán las caras en la fase de Grupos de los Juegos Olímpicos, así que los ganadores de Oro y Plata de los Olímpicos pasados chocarán por un cupo en la siguiente ronda.

El seleccionado que hace cinco años empezó a ser dirigido por Tite logró su primer título en la cita ecuménica nada menos que en su país, con victoria sobre el combinado germano en los penales y la importante presencia de Neymar.

Estos dos países quedaron encuadrados dentro del Grupo D, junto con Costa de Marfil y Arabia Saudita; en la otra mitad del cuadro, es decir, como potenciales rivales en la ronda eliminatoria, aparecen Argentina y España como líderes de un Grupo C que completan Australia y Egipto.

Así quedan los Grupos:

Imagen

 Temas relacionados

FIFA Juegos Olímpicos Alemania Brasil Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas