Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Roma se une como sede de la Euro y con público

lunes 26 abril 2021, 02:38 PM    Por: Alejandro Tapia

Roma se une como sede de la Euro y con público

Roma se una a las sedes para la EURO 2020, y además estará en la capacidad de albergar 25% de su aforo a las personas.

A través de un comunicado, el ente europeo confirmó que el Gobierno de Italia, a partir de la Asociación Italiana de Fútbol, dio la autorización para que el Estadio Olímpico de Roma albergue encuentros del certamen y con un mínimo de 25% del aforo en el recinto.

Dentro de la publicación, el organismo aseguró: "Los aficionados con entradas para partidos en Roma deben tener en cuenta que no se otorgarán exenciones a las restricciones de viaje que estarán vigentes en ese momento para personas que lleguen desde fuera de Italia".

Con esta aceptación de la ciudad italiana, ahora son nueve las sedes confirmadas junto a San Petersburgo, Ámsterdam, Copenhague, Londres, Glasgow, Budapest, Bakú y Bucarest. De igual manera, todas aceptarán hinchas, aunque en diferentes magnitudes.

Sólo resta que Dublín, Bilbao y Múnich den el visto bueno para completar el listado de lugares que serán partícipes de la Eurocopa y a falta de cinco días para informar sus determinaciones ante la finalización del plazo otorgado por la UEFA.

 

Agencias/Foto tomada de UEFA

 

 Temas relacionados

Roma EURO 2020 Futbol Internacional Europa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas