Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Oficial: Volverá la afición a la Premier League

miércoles 5 mayo 2021, 12:18 PM    Por: Edwin Santana

Oficial: Volverá la afición a la Premier League

La Premier League confirmó que las últimas dos jornadas de la temporada 2020-2021 podrán contar con la presencia de un número reducido de aficionados en las tribunas de los diversos estadios del campeonato.

El 18 de mayo, con el juego entre Southampton y Leeds United se marcará el regreso de los aficionados en Inglaterra, sin embargo únicamente se permitirá el acceso al público local y con diversas restricciones de aforo.

"Se espera que los aficionados puedan regresar a los estadios con aforos reducidos partir del 18 de mayo, a la espera de la decisión final del Gobierno sobre las condiciones previstas del Paso 3 (de desescalada), que se anunciará a más tardar el 10 de mayo", señala parte del comunicado de la Premier League. 

 

Foto vía twitter: @LFC

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas