Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Man U vs Liverpool suspendido ya tiene nueva fecha

miércoles 5 mayo 2021, 10:24 PM    Por: Edwin Santana

Man U vs Liverpool suspendido ya tiene nueva fecha

El duelo entre Manchester United y Liverpool, correspondiente a la jornada 34 de la Premier League, que fue reprogramado debido a una protesta que realizó un grupo de aficionados contra la Superliga, ya tiene nueva fecha.

El próximo 13 de mayo ambos clubes volverán a Old Trafford para disputar dicho cotejo, que originalmente se iba a jugar el domingo 2 de mayo en dicho inmueble.

El inconveniente para ambos equipos será la saturación de calendario a la que estarán expuestos, debido a que los 'Red Devils' jugarán dos días antes contra el Leicester, el martes 11 de mayo, por la jornada 36 de la Liga Inglesa y volverán a la actividad el 18 de mayo ante Fulham.

Por el lado de los de Anfield, el duelo ante el United será 3 días antes del juego contra West Bromwich Albion, y 6 días antes del partido ante Burnley, es decir en 9 días disputarán tres encuentros en busca de meterse a zona de competencias europeas para la próxima temporada.

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Manchester United Liverpool

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas