Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Mbappé habría decidido jugar en el Real Madrid

jueves 20 mayo 2021, 10:07 PM    Por: Edwin Santana

Mbappé habría decidido jugar en el Real Madrid

Trascendió que el delantero francés, Kylian Mbappé ya habría decidido su salida del PSG y su llegada al Real Madrid, para la próxima temporada del fútbol europeo.

Reportes del Diario AS señalan que el único inconveniente es el cuadro parisino, que no quiere deshacerse de una sus figuras, sin embargo si no lo vende en los próximos meses, Mbappé podría irse como agente libre a cualquier otro equipo del mundo.

Los rumores que vinculan al atacante francés con el Real Madrid no son algo nuevo, debido a que inclusive el presidente del cuadro blanco, Florentino Pérez ha elogiado al joven delantero.

Cabe resaltar que Mbappé ha marcado 41 goles en 46 duelos de competencias oficiales durante la presente temporada de fútbol. 

 

Foto vía twitter: @Ligue1_ESP

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol Internacional Liga de España La Liga Real Madrid Kylian Mbappé

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas