Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pirlo deja entrever posible salida de Cristiano

sábado 22 mayo 2021, 08:38 AM    Por: Diego San Román

Pirlo deja entrever posible salida de Cristiano

El futuro de Cristiano Ronaldo con la Juventus continúa en suspenso para la próxima temporada, aunado a que el técnico Andrea Pirlo dejó entrever que podría salir del equipo.

Pirlo habló previo a la última jornada de la Serie A, donde fue cuestionado sobre si será el último partido de Cristiano, a lo que se limitó a decir que está concentrado para el partido, pero que ya el futuro decidirá.

"¿Si será su último partido? Yo le veo bianconero y centrado, se ha sacrificado en la final porque quería ganar la Copa. Está pensando en mañana, para el futuro ya se verá", mencionó Pirlo en conferencia de prensa.

Al respecto del futuro del técnico, aseguró que le gustaría quedarse en el equipo, a pesar de no haber logrado los objetivos deportivos.

"Quiero seguir trabajando con este club, no creo que mi futuro dependa de lo que pase mañana", finalizó.

 

Fuente: Diario AS/Foto: Juventus FC

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Futbol Juventus Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas