Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

'Tata' quiere más juegos en Europa para el Tri

viernes 28 mayo 2021, 02:18 PM    Por: Alejandro Tapia

'Tata' quiere más juegos en Europa para el Tri

El 'Tata' Martino no ve mucho beneficio en enfrentar a Islandia como juego de preparación de cara a los duelos de Liga de las Naciones y Copa Oro.

En una conferencia de prensa previo al juego de este sábado, el estratega dijo: "no son muchas (las cosas para aplicar ante los rivales de la zona) porque son de diferentes características, si lo ves en general no deja de ser un rival europeo y nos abre el espectro".

Sobre tener más giras en Europa, Martino sentenció: "siempre jugar en Europa es una posibilidad con diferentes rivales, hay que valorar el hecho de poder hacerlo en medio de la pandemia. Nos ha venido bien y creo que lo hemos aprovechado. Ahora no toca volver a nuestros compromisos oficiales y esperamos aprovechar".

El juego entre México e Islandia será este sábado a las 8 de la noche tiempo del centro de México.

 

Agencias/ Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Tata Martino Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas