Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Panamá le mete 13 goles a Anguila en eliminatorias mundialistas

sábado 5 junio 2021, 09:17 PM    Por: Diego San Román

Panamá le mete 13 goles a Anguila en eliminatorias mundialistas

Así pasen los años, el futbol de la Concacaf nunca deja de sorprender en todos sus niveles, incluidas las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, que han estado caracterizadas por las goleadas de escándalo que se han registrado.

En está ocasión, fue la Selección de Panamá la que consiguió un importante triunfo de 13-0 ante su similar de Anguila en la primera fase de las eliminatorias.

Con goles de Armando Cooper (7', 18'), Jormán Aguiar (31'), Gabriel Torres (35', 55', 71' y 83'), Cecilio Waterman (51'), Miguel Camargo (59'), Jair Catuy (74'), Alberto Quintero (84'), Francisco Palacios (90') y un autogol de Tafari Smith (48'), fue como los panameños se quedaron con el triunfo.

De esta manera, Panamá se mantiene como líder del Grupo D con tres triunfos, por lo que se mantiene invicto en la clasificación mundialista.

Foto: @fepafut

 Temas relacionados

Panamá Anguila Concacaf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas