Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Las botas de Messi seguirán en el Camp Nou: Laporta

domingo 20 junio 2021, 07:31 PM    Por: Diego San Román

Las botas de Messi seguirán en el Camp Nou: Laporta

La renovación de Lionel Messi con el FC Barcelona está cada vez más cerca de concretarse, así lo reveló el presidente Joan Laporta.

El directivo aseguró que las intenciones de ambas partes son permanecer unidos, por lo que en las próximas semanas podría quedar definido su nuevo contrato.

"Las botas de Leo Messi seguirán en el césped del Camp Nou. Él quiere quedarse. No contemplo un no. Pero no es fácil. Hacemos lo que podemos. No hace falta seducirlo, él está decidido a si se dan una serie de circunstancias quedarse", afirmó Laporta en entrevista con La Vanguardia.

Además, aseguró que el nuevo fichaje, Sergio Agüero es una pieza fundamental que está ayudando a mantener a Lionel Messi en el equipo.

"Queremos que Messi firme por dos años. Agüero está ayudando: le está repitiendo todos los días que se quede y firme ya", agregó.

El nuevo contrato de Messi sería por 10 años dividido en tres partes, el cual establece que serían dos más como jugador del Barcelona, para después partir a la MLS a retirarse y como embajador del club, posteriormente volvería al conjunto blaugrana como directivo.

 

Foto: FC Barcelona

 Temas relacionados

Lionel Messi FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas